LLANTAS ECONOMICAS
 
 
 
 
 
33-4000-0226
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Share on Facebook
 
 
 
Share on Twitter
 
 
 
Share on Google Plus
 
 
 
Share on Pinterest
 
 
 
 
 
 
Michelin ltx m/s2 - 235/75r15
 
 
 
 

Michelin ltx m/s2 - 235/75r15

 
 
$2,225
 
Neumático Michelin P235 / 75R15 / XL 108T
El Michelin LTX de Neumáticos M / S2 de larga duración , bajo consumo de combustible está especialmente diseñado para camiones ligeros para ofrecer una experiencia de conducción cómoda y superior. Alto rendimiento durante todo el año.
El neumático Michelin (P235 / 75R15 / XL 108T) características mejoradas compuestos de caucho con sílice y una mejor evacuación lateral para ayudar a detener su camión más rápido en carreteras mojadas.
Una cinta de acero adicional en este rango de carga E proporciona durabilidad y resistencia increíble. El Michelin LTX de Neumáticos M / S2 también viene con denso y profundo en 3-D de Active Sipes, así como la construcción MaxTouch con superficie de contacto optimizada. En conjunto, estas características ofrecen más bordes adherentes para una gran tracción en condiciones de nieve y mejoran la banda de rodadura a altas velocidades.
Disfrutar de un máximo contacto con la carretera cuando se utiliza este neumático para todas las estaciones, lo que puede ayudar a prevenir el desgaste desigual.
Este artículo tiene una garantía de desgaste de 70,000 millas y una pared lateral negro con letras blancas señaladas y criados. El Michelin LTX de Neumáticos M/S2 tiene una velocidad de T y un índice de carga de 108 a un máximo de 118 millas por hora y una capacidad de peso de 2.205 libras.
Michelin LTX M / S2 de Neumáticos P235 / 75R15 / XL 108T: Bajo consumo de combustible, de alto rendimiento, los neumáticos para todas las estaciones compuestos de sílice banda de rodadura y una mejor evacuación lateral para la tracción en carretera mojada.
Densa y profunda en 3-D de Active Sipes de gran tracción sobre nieve
Optimizado zona de contacto de la banda de rodadura mejora la construcción MaxTouch para un alto rendimiento
Desgaste de los surcos de garantía: 70,000 millas
tipo de neumático: camiones ligeros
Pared lateral: flanco negro
Estilo pared lateral específica: letras blancas esbozados
Calificación de velocidad: T
índice de carga: 108
Traducción índice de velocidad: 118 mph
Traducción índice de carga: 2205 libras
Neumático Michelin (P235 / 75R15 / XL 108T) con cinturón de acero adicional para una mayor durabilidad y resistencia
Primary Color: Negro
Modelo No .: 36210
Peso (en libras): 30,56
Producto en pulgadas (L x W x H): 28.86 x 9.25 x 28.86
Los neumáticos deben ser revisados periódicamente con el fin de garantizar su seguridad y longevidad. Norauto recomienda al usuario revisar trimestralmente la presión de los neumáticos y una vez al año o antes de un viaje acudir a un centro especializado para su revisión.
Los neumáticos pueden presentar desgastes o daños en zonas no visibles, por lo que es necesario acudir a un profesional, que además de un conocimiento y saber hacer, tenga los medios para visualizar y evaluar todas las partes del neumático.
Recuerda consultar la ficha técnica de tu vehículo para comprobar que este neumático es el adecuado para tu coche.
En Llantas Económicas, encontrarás una gran variedad de stock y los mejores productos de su tipo en toda la República Mexicana. Si deseas conocer la disponibilidad de algún producto en específico o conocer si manejamos otras líneas adicionales a las publicadas, así como el precio de nuestros productos al mayor, puedes enviarnos tus datos y consultas haciendo clic en el botón Solicitar más Información y con gusto te ayudaremos.

 
 
Comparte en -->
 
 
 
Share on Facebook
Tweet
Share On Pinterest
Share by Email
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
envio-a-domicilio-b
 
 
 
garantia-de-compra-b
 
 
 
formas-de-pago-b
 
 
 
 
 
 

Tenemos precios bajos comparados con la competencia, así como la garantía que ofrecen las marcas líderes en el mercado